¿Su ISAPRE quiere subirle el precio de su plan de salud?

Si usted ya recibió la "carta de adecuación" de su Isapre o la carta que contiene el Formulario Único de Notificación (FUN), le ofrecemos defenderlo sin costo para evitar el alza de su plan o para dejar sin efecto dicha alza, a través de la presentación y tramitación de un recurso de protección ante la Corte de Apelaciones correspondiente.

 

Dicha gestión judicial permitirá que el aumento anunciado por su Isapre quede sin efecto, manteniendo las actuales condiciones de su plan de salud.

 Los tribunales de justicia han resuelto que las alzas anunciadas por las Isapres son ilegales y arbitrarias, atendido que vulneran el derecho de propiedad que las personas tienen sobre su plan de salud.

 Para poder defenderlo necesitamos lo siguiente:

a. Nos entregue la carta de adecuación original, con el sobre que la contiene, o la carta donde se contiene el Formulario Único de Notificación, y su respectivo sobre.

b. Nos otorgue un mandato judicial para representarlo ante la Corte de Apelaciones, el que puede ser otorgado ante notario o directamente en dicho tribunal.

 PLAZO para interponer el recurso: 30 días corridos, contados desde que le llegó la carta a su domicilio.

 El servicio jurídico ofrecido es SIN COSTO para usted, ya que los honorarios de nuestros profesionales se financian con la condena en costas que el tribunal obliga a pagar a la Isapre, como consecuencia del acto arbitrario e ilegal cometido en contra del afiliado.

No aceptes el alza de tu plan de salud!

Nosotros Te Defendemos.

Síguenos en Twitter